dissabte, 13 de març de 2010

ESTIU: OEST del CANADÀ

Tercera entrega de la sèrie estacions de l'any, en aquest cas l'estiu a les Rocalloses del Canadà i l'illa de Vancouver.

Bosc de l'illa de Vancouver (Canadà) ago 07'

Ós negre (illa de Vancouver, Canadà) ago 07'

Mt Rundle (PN Banff, Canadà) ago 07'

Orques (Illa de Vancouver, Canadà) ago 07'

Vidre de l'avió (Air Canadà) ago 07'

PN Jasper (Canadà) ago 07'

Llac Peyto (PN Banff, Canadà) ago 07'

PN Banff (Canadà) ago 07'

Vistes de Canadà des de l'avió ago 07'

40 comentaris:

  1. Maravilhosas fotos! Muito lindas!beijos,chica

    ResponElimina
  2. Ostras!! si les fotos son teves, son realment una pasada!! et felicito!!

    Salutacions!!

    ResponElimina
  3. Totes les fotos del blog són meves, moltes gràcies pel teu cumpliment!!

    ResponElimina
  4. Ets un artista unes fotos espectaculars, m'agraden molt. Que maca es la natura i que dolents som nosaltres que la maltractem.Petons

    ResponElimina
  5. Pues, tu tambien tienes unas fotografias muy muy buenas, la tercera llama la atencion :)

    Un saludiño.

    ResponElimina
  6. Hola, gracias por tu visita y comentario, hermosas fotografías.
    un abrazo

    Paola

    ResponElimina
  7. Hola, muy buenas las fotos, que envidia de viajes! Gracias por tu comentario, un saludo desde Cadiz.

    ResponElimina
  8. photos de toute beauté !
    j'adore !!

    ResponElimina
  9. Unes fotografies espectaculars. M'ha encantat el teu treball.
    Et felicito.
    Ricardo
    www.afondo.org/enfoque/

    ResponElimina
  10. Gràcies! I igualment, perquè les teves fotos són precioses. Les has fet tu? Són una passada.
    Petons!

    ResponElimina
  11. PN Banff: preciosa foto!!!!!!!!!!!
    Ha quedado genial el agua!! y el color!

    Un saludo!

    ResponElimina
  12. Um trabalho realmente especial, te felicito!
    Virei aqui mais vezes!
    Obrigada pela presença em meu blog!

    ResponElimina
  13. Joooo, qué envidia, qué fotzas, por diossss. Vaya lugares y qué bien aprovechados por ti y tu cámara. Fantásticas!!

    ResponElimina
  14. Me encanta tu foto... fantástico

    ResponElimina
  15. Vaya serie más interesante.
    La penúltima foto me dejó sin palabras.

    ResponElimina
  16. Hola Francesc,gracias por visitar mi blog.
    Tienes unas fotos envidiables,enhorabuena.
    Saludos.

    ResponElimina
  17. ohhh your photos are sooo beautiful!!! And I want to go to Canada :D!!!!

    ResponElimina
  18. Even though im not too good at spanish, i love the shots! xxx

    ResponElimina
  19. Muy buenas fotoos!!
    saludos y gracias por pasar por mi blog.
    Evelyn

    ResponElimina
  20. las fotografias con agua siempre han de ser mis favoritas!

    un palcer visitarte

    ResponElimina
  21. Me ha encantado pasear por tus maravilosas fotos, por un momento me ha parecido estar paseando por el mismo Canadá...

    Mis felicitaciones por tu próximo enlace, espero que disfrutes el día tanto como lo hicimos nosotros, de todos y cada uno de sus detalles, saboréalo al máximo.

    Saludos

    ResponElimina
  22. Tienes unas imágenes tremendas, agrupadas con mucho buen gusto.

    ResponElimina
  23. Beautiful, wonderful, amazing photos. I am so happy to be Canadian - thank you for sharing!

    ResponElimina
  24. great picture , beautiful photography
    you deserve for the compliment

    ResponElimina
  25. Amazing photographs ... you have a real talent! I always give people gold mine blur ... Red Eye! Beautiful blog ... am following!

    Love love love,

    Erin

    xx

    ResponElimina
  26. It's perfect.

    http://pozeleluigeo.blogspot.com

    ResponElimina
  27. Hi Francesc. What amazing pictures! Congratulations from Portugal. Jorge Sousa www.ibernatur.blogspot.com

    ResponElimina
  28. ¡Buen trabajo! Preciosas fotografías.
    Gracias por visitar mi blog
    Un saludo

    ResponElimina
  29. Incredibly beautiful Photos of an untouched countryside...!
    The grizzly is gorgeous....Nature captured in real professional way....! FANTASTIC!!!!!!

    Thanks so much for visiting my Tuscany, I loved it!
    ciao ciao elvira

    ResponElimina
  30. Veo que han visitado la parte más bonita del mundo, cerca de mi casa ... Banff, Canadá. Muchas gracias por visitar mi blog. Como fotógrafo aficionado, me siento honrado por su comentario positivo. Sus fotografías están tomando aliento. Yo sin duda su sitio favorito.

    In case the translation is not quite right: I see we have both visited a beautiful part of the world near my home...Banff, Canada. Thank you so much for visiting my blog. As an amateur photographer, I feel honored by your positive comment. Your photographs are breath taking. I will certainly bookmark your site.

    ResponElimina
  31. Beautiful photos that you have here!

    ResponElimina
  32. Tonalidad, luz, color bellos lugares que nos muestras ;)

    ResponElimina
  33. Ahora que me marcho 6 meses a Canadá, estás fotos me han hecho sentirme más cerca.

    Me gusta tu técnica y tu visión. Seguiré tú trabajo, es una emoción de la que aprendes.

    Un abrazo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...