diumenge, 11 d’abril de 2010

TOFINO (CANADÀ)

Long Beach, PN Pacific Rim (Canadà) agost 07'

28 comentaris:

  1. Esta foto me deja sin palabras, bueno fue el momento y tu ejecución perfecta, es de esas fotos que cuando las miras te sientes orgulloso, no?.

    UN abrazo

    ResponElimina
  2. Usted había estado en el lugar hermoso, foto buena.

    ResponElimina
  3. Hola Francesc,gracias por tu visita.
    Estoy maravillado con la calidad artística de tus fotos.Estaré aquí a menudo.Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Me gusta la composición y el clima de esta foto.

    Saludos! José

    ResponElimina
  5. Francesc Balaguer!
    Quiero q sepa que sus fotos, me llevan de viaje a lugares q ni se si conocere.
    Gracias!!
    Evelyn

    ResponElimina
  6. A picture fascinating, magical and incredibly beautiful!
    See you soon!

    ResponElimina
  7. IMpresionantes Fotos, la verdad para quitarse el sombrero.
    Me enanta como captas la luz, es formidable.
    Enhorabuena, dan ganas de hacer fotos
    saludos desde Menorca Isla Mágica
    MA

    ResponElimina
  8. Me gusta mucho esta imagen, parece que se tratara de un sueño!

    ResponElimina
  9. Gracias por tu comentario en mi blog, me has dado la oportunidad de conocer el tuyo que me parece una autentica pasada. Saludos.

    ResponElimina
  10. UNA FOTO QUE TRANSPORTA. INUSUAL IMAGEN LA QUE NOS BRINDAS, FELICITACIONES!!!!

    UN BESO DESDE ARGENTINA

    ResponElimina
  11. Very creative shot! It has a mysterious and somewhat dramatic appeal.^^

    ResponElimina
  12. Escribiste en blog, y he entrado al tuyo. Muchisimas gracias por el comentario!!! tus fotos tb me gustan mucho!!!!!!! Un placer! ya tienes una seguidora mas!

    ResponElimina
  13. Your blog it's amazing!!! I love your style of photography, and I hope some day I will have a good equipment and skills to take pictures like you. Canada... one of the most beautiful country in the world!
    I'll be back:)
    Au revoir :)

    ResponElimina
  14. Thanks to visit my blog, go how many times you want. Your blog is pretty good. I will be a "segueix".
    Beatiful photos, very professional.

    Huges

    ResponElimina
  15. they're fishing right? i like the atmosphere shown in the picture. fog can be a beauty too. great capture. ",)

    ResponElimina
  16. it looks great.. my compliments for such a work.

    ResponElimina
  17. Una foto que sorprende y que atrapa.
    Realmente me gustó.
    Un abrazo

    ResponElimina
  18. Me gusta mucho la perspectiva de esta y el color curiosa la arloleda que se deja entrever en esa niebla.

    ResponElimina
  19. i realy like this caind of pic ... :)... realy nice ... (and tx ... :) ... )

    ResponElimina
  20. frances gracias por tu comentario en mi blog!acabo de entrar en el tuyo y me quede sobrecogida por la belleza en cada fotografia.
    Podria decir que en cada captura, encontras a Dios. Bellisimas, en especial las de Canada. Es evidente que tenes un don.espero fotos nuevas pronto!!!!
    Cariños.

    ResponElimina
  21. Great article, Thanks for your great information, the content is quiet interesting. I will be waiting for your next post.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...